Con apariciones de estrellas como Alicia Keys, H.E.R., Ludacris, Will I Am y Lil Jon el espectáculo de 15 minutos ‘encendió’ los ánimos en el público... pero no convenció a redes sociales
Usher rindió un homenaje a su residencia en Las Vegas, demostró sus dotes de baile, elección de outfis y la compañía de algunas estrellas para hacer un memorable Show de Medio Tiempo.
El cantante dio un recorrido por sus hits mundialmente conocidos, bailarinas con trajes de plumas, acrobacias, coreografías, un juego de luces y su voz en vivo fueron las apuestas de Usher para hacer memorable su actuación.
Los brillos fueron el factor común del momento, en donde lucieron hits mundiales como ‘¡Yeah!’ u ‘OMG’.
H.E.R. comes out during Usher’s #SuperBowl halftime show.
El cantante tuvo de todo para su público, tras empezar su actuación desde un “trono” lleno de luces, en donde el estaba sentado con un traje y guantes blancos con brillos además de una capa del mismo estilo.
Los acordes comenzaron a sonar y el Allegiant Stadium se inundó de una luz roja para dar la señal del inicio de la fiesta.
Ver a Usher quitarse las camisas para mostrar su marcada figura, así como verlo entrar patinando en medio de los bailarines que realizaban baile igual en patines, fue de lo que más sorprendió.
Y aunque los fanáticos en redes sociales se están polarizando, el evento sin duda encendió ánimos cuando Alicia Keys apareció en el otro extremo del escenario. Vestida en un traje entallado de cristales color rojo, tocando un piano con diseño futurista para luego interpretar juntos ‘MY Boo’.
Momentos después Lil Jon y Ludacris fueron los responsables de dar una inyección de energía al show y hacer que cerrara en una gran fiesta en un escenario que se veía tambalearse hasta que de un momento a otro terminó tal como empezó: iluminado, con brillos y ritmo lento.
Lo que si es una realidad, es que luego de semanas con atención a Taylor Swift, estos 15 minutos giraron en torno a Usher y su esfuerzo para quedar en la memoria de la NFL.