‘La casa está llena de gente mentirosa’, la eliminación que cambió el rumbo de ‘Inseparables’

COMPARTIR
Maché Alvarado y Juan Manuel Díaz “Juanma” hablaron con VANGUARDIA sobre lo que vivieron en el reality transmitido por Canal 5
“Inseparables: Amor al límite”, es un reality show de Televisa y Univisión trasmitido por Canal 5, el cual pone a prueba las habilidades de algunas parejas del medio artístico, con retos en los que se demuestra la confianza y el apoyo que se tienen el uno al otro. Ahora “Inseparables” se encuentra en su tercera temporada, manteniéndose dentro de los programas más populares de la televisión por tener mucho drama y mostrar los sentimientos a flor de piel de los participantes.
Uno de los episodios más polémicos se vivió el pasado miércoles cuando la pareja conformada por Maché Alvarado y Juan Manuel Díaz “Juanma” fue eliminada de la casa, luego de un complot estratégico por parte de algunas parejas, algo que cambió el rumbo del show.
Los nombres de los famosos que participarían en “Inseparables” se dieron a conocer el pasado abril, entre ellos estaban Maché y Juanma, una pareja que se conoció en un reality show de Estados Unidos, donde se enamoraron y luego de un año se casaron para formar una familia. Por ello, cuando su participación en “Inseparables” se dio a conocer, los televidentes quedaron a la expectativa de cómo se llevarían con las otras parejas, ya que son muy fuertes y competitivos, como ellos mismos se definen.
Todo parecía ir muy bien con los otros participantes, hasta que fueron sentenciados para salir de la casa junto al matrimonio conformado por Zoraida Gómez, actriz conocida por interpretar a José Luján en la telenovela “Rebelde” y hermana del actor Eleazar Gómez, que está participando con su esposo Jorge Torres. Ellos tienen un hijo pequeño y deseaban irse a casa para estar con él.
“La decisión está en sus manos, ya saben de nuestras ganas de irnos, de estar con Maximiliano, lo extrañamos muchísimo, de verdad, la hemos pasado padre, pero ya es momento de irnos, se los pido”, dijo Gómez en la eliminación.
Sin embargo, en una apuesta estratégica y pensando que Maché y Juanma podían llegar a ser los ganadores del reality show, ciertas parejas se unieron para eliminarlos, sin importar que Zoraida y Jorge quisieran irse a casa con su bebé.
“Creo y sé que fuimos eliminados porque en la casa había competencia y pues muchas personas fingieron ser algo que no eran, al final se dieron vuelta porque vieron que nosotros éramos muy duros, somos competencia difícil y ellos pensaron que no querían que estuviéramos en la casa, así que nos sacaron”, relató Maché Alvarado en entrevista con VANGUARDIA.
La coach deportiva originaria de Honduras se encontraba muy molesta a la hora de su expulsión, mostrándose muy sorprendida con las acciones que estaban tomando quienes fueran sus compañeros. Dijo sentirse impactada de lo que estaban haciendo y lo definió como “inhumano”, además agregó que la casa estaba llena de gente mentirosa. “A mi no me gusta estar rodeada de hipocresía, y la casa entera está rodeada de gente envidiosa, de gente mentirosa”, dijo en el momento de su eliminación.
Igualmente, Juan Manuel comentó en la entrevista que aceptaban la decisión de cada uno de sus compañeros, sin embargo, no dejaban de sentirse traicionados.
“Pues como el show va avanzando se forman grupos, aliados y de repente que tú sientas que esos aliados que considerabas ya como parte de la familia te den la espalda es algo muy duro, porque pensamos que esos ‘amigos’ te iban a apoyar, a dar protección y resulta que te clavaron un puñal por la espalda.
“Fue algo muy irónico porque yo me preguntaba ¿cómo pierden lealtad por cobardes?, ¿por qué no quieren enfrentarse a alguien fuerte?, pero al final nos fuimos con la frente en alto porque del miedo que nos tenían prefirieron venderse para asegurar su lugar en la casa”, mencionó.
A pesar de esto, Maché y Juan consideran que siempre hay que ver el lado bueno de las cosas y de “Inseparables: Amor al límite” se llevan un gran aprendizaje, una experiencia que los unió aún más.
“La verdad es que fue una experiencia buena, nos ayudó de muchas maneras. Juan y yo tenemos dos años de relación, de casados tenemos un año y fue una experiencia inolvidable, nos enseñó de todo, cosas, trucos, estrategias, de todo, pero también hizo más fuerte nuestra relación”, mencionó Maché.
Mientras que Juan comentó: “nos enseñó lo que es la confianza, lo que es creer en tu pareja, también fueron muchas responsabilidades, la verdad es que yo siempre decía que era la mejor terapia de pareja que podría existir para unir a dos personas para toda la vida”.
“Inseparables” es conducido por Mauricio Barcelata y se trasmite de lunes a jueves, a partir de las 20:00 horas. en Canal 5.