¿Retiro temporal? David Harbour abandona película tras el final de ‘Stranger Things’
COMPARTIR
El intérprete de Jim Hopper compartiría créditos con Pedro Pascal, Olivia Wilde y Eva Victor; sin embargo, la producción confirmó que su papel ya fue reasignado
Todo fue bombo y platillo durante la temporada de promoción de la quinta y última entrega de ‘Stranger Things’; sin embargo, parece que tras el estreno del episodio final las consecuencias no tardaron en llegar para David Harbour, quien decidió abandonar una nueva película en la que tenía uno de los créditos principales.
El actor se retiró del proyecto ‘Behemoth!’, una cinta dramática dirigida por Tony Gilroy y producida por Searchlight Pictures.
Fuentes cercanas revelaron a Variety que la decisión de Harbour de apartarse del filme se debe, en gran medida, a que el actor se sintió “abrumado” por la intensa promoción y la carga emocional asociada con el cierre de ‘Stranger Things’, cuya quinta y última temporada concluyó el 31 de diciembre de 2025 en Netflix.
¿QUÉ LE PASÓ A DAVID HARBOUR?
El exesposo de Lily Allen estaba originalmente programado para protagonizar la cinta junto a un elenco que incluía a Pedro Pascal, Olivia Wilde y Eva Victor; no obstante, la producción confirmó que el papel del actor ya fue reasignado a otra persona tras su salida.
Un representante de la distribuidora Searchlight Pictures confirmó al medio especializado la desvinculación de Harbour del proyecto.
Behemoth! fue anunciado como un drama centrado en la vida de un músico que regresa a Los Ángeles y explora temas íntimos relacionados con la música cinematográfica, con un tono descrito como una “carta de amor a la música del cine y a las personas que la crean”.
El rodaje comenzó en otoño de 2025 y algunos integrantes del elenco ya habían iniciado las filmaciones antes de la salida del actor. Hasta el momento, Harbour no se ha pronunciado públicamente al respecto.
TE PUEDE INTERESAR: Revive Thalía su legado musical con un emotivo viaje creado con Inteligencia Artificial
UNA TEMPORADA DE ESCÁNDALOS
La polémica ya rodeaba al actor de 50 años antes del estreno del final de ‘Stranger Things’, luego de que semanas previas se diera a conocer su divorcio de la cantante Lily Allen, quien lo señaló por presuntas infidelidades y por haber roto los acuerdos de su matrimonio abierto.
Posteriormente, trascendió que Millie Bobby Brown habría presentado una denuncia en su contra por presunto acoso e intimidación en el entorno laboral. Aunque los señalamientos no estarían relacionados con conductas sexuales, sí apuntarían a comportamientos inapropiados durante el rodaje. (Con información de Reforma)