Saltillo realizará el primer Festival de Música y Parrilla, el ‘Brasa Fest’, con El Gran Silencio y La Leyenda

Show
/ 27 mayo 2022

El evento tendrá un concurso de parrilleros y un cartel musical que también incluye a Genitallica, Caballo Dorado y Alejandro Marcovich

Buscando posicionar la ciudad como uno de los lugares turísticos más atractivos del noreste del país, empresarios saltillenses han planeado traer a la ciudad espectáculos de calidad, en esta ocasión presentaron el ‘Brasa Fest’, el primer Festival de Música y Parrilla donde se combinará la comida y la presentación de grupos en vivo.

Con un line up que incluye a El Gran Silencio, La Leyenda, Genitallica, Caballo Dorado, Alejandro Marcovich (exguitarrista de Caifanes), el rapero MC Aese y el comediante “Zagar”, el “Brasa Fest” se realizará el próximo 10 de septiembre en los Terrenos de la Feria. Además se presentaran grupos locales como The Fat Fingers, Marshall y Low Country.

El anuncio se realizó el 26 de mayo, en rueda de prensa, la cual tuvo lugar en la rotonda del Bulevar Venustiano Carranza, justo en la entrada de Saltillo. Rodrigo Arizpe, director de 4.40 conciertos, Eliud Caballero, director musical del “Brasa Fest”, Rodrigo Barba, promotor de eventos deportivos y de espectáculos, Mario Mata, director de Fomento económico del Estado, Edgar Garo y Rodrigo Rodríguez, también fundadores del festival, presentaron el line up, así como el concurso de parrillas que tendrá lugar en el “Brasa Fest”.

$!Los organizadores anunnciaron el line up del evento.

Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para tratar de presentar algo diferente, algo que no se haya visto en Saltillo, que mejor que con algo que nos une, tanto la música como la parrilla. Estamos echando la casa por la ventana con este compendio de músicos. Queremos llevar a la ciudad al siguiente nivel, creo que Saltillo en estos momentos ya dejo de ser espectador, para ser protagonista”, mencionó Rodrigo Barba.

Por su parte, también se dieron los detalles del concurso de parrilleros, cuya convocatoria completa se estará dando a conocer en las redes sociales del festival, que puedes encontrar como “BRASA FEST” en Facebook. El certamen tendrá un premio de 30 mil pesos para el primer lugar.

Igualmente, para el público también habrá sorpresas y muchos premios, uno de ellos será la rifa de un automóvil. Los boletos estarán disponibles, a partir de las 16:00 horas del 27 de mayo, en el sitio Ticket to-go. También se podrán comprar en diferentes puntos de venta, como en el restaurante Sol y Luna, la tienda The Spot, ubicada en Parque Centro, La Petank y JR Sombreros.

Instagram
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio