Ahora que el confinamiento ubicado en el ejido Noria de la Sabina a unos 60 kilómetros de Saltillo ha cerrado, el Colectivo manifestó que está a la espera de que este cierre sea definitivo
Hoy regresó el tráfico, los peatones y los corredores en las calles de Shanghái. La ciudad más grande de China intenta recuperaba su normalidad tras un riguroso confinamiento que duró dos meses contra el COVID-19.
Después de un estricto confinamiento por el COVID-19 que encerró a millones de personas en sus casas y que duró dos meses, las autoridades de Shanghái informaron que mañana se reabrirá la mayor ciudad de China.
Actualmente Shanghái, una de las ciudades más pobladas e importantes de China, lleva varias semanas con un estricto confinamiento ante su peor brote de COVID-19 desde el inicio de la pandemia.
Las autoridades en Shanghái informaron las primeras muertes como consecuencia del COVID-19 debido al brote contagios en la ciudad más poblada y acaudalada de China.
Boris Johnson informó que pagó la multa que le fue impuesta por violar las normas del confinamiento al asistir a una fiesta de cumpleaños en su residencia, es el primer alto funcionario en ser sancionado por infringir la ley.
Intentar conseguir comida en Shanghái, la ciudad más rica de China, es toda una odisea debido al estricto confinamiento que busca atajar el peor rebrote de la COVID-19 registrado hasta ahora en la metrópolis.
Los residentes de Shanghái comienzan a padecer la escasez de carne, arroz y otros víveres como consecuencia del confinamiento de sus 26 millones de habitantes con el propósito de contener un brote del COVID-19.
Shanghái, la mayor metrópolis de China, continúa siendo afectada por un repunte de casos de COVID-19 por lo que sus 26 millones de habitantes seguirán en confinamiento.
Veinte personas fueron multas en Gran Bretaña después de que participaron en fiestas convocadas por el primer ministro Boris Johnson y su gobierno cuando la población del país estaba confinada en sus casas debido a la pandemia del COVID-19.
Varias provincias y ciudades chinas han endurecido las restricciones en consonancia con el objetivo de Pekín de suprimir el contagio lo antes posible, entre ellas el centro tecnológico de Shenzhen, en el sur de China
Cientos de alumnos fueron trasladados a hoteles para hacer un seguimiento. Los estudiantes recibirían clases a distancia y se les repartiría las comidas a sus habitaciones
La Organización Meteorológica Mundial señaló que en el mundo se experimentó una breve y drástica caída en las emisiones de contaminantes del aire el año pasado por los confinamientos.