El hijo de la fallecida Diana de Gales se encuentra de visita en Londres para reconocer la labor de jóvenes que apoyan con trabajo humanitario y acciones comunitarias. Aunque la Duquesa de Sussex no acudió, sí envió un video en donde destaca que el mundo se encuentra en un momento de cambio.
En 1995 la entrevista que la cadena británica realizó a la Princesa de Gales desató mucha controversia. Hoy, a más de 25 años, el caso se reabre ante nueva información que revela la ética detrás
Tony Hall exdirector general de la BBC renunció como presidente de la National Gallery de Londres tras la divulgación de un informe que descubrió prácticas fraudulentas por parte de la cadena para entrevistar a Diana de Gales en 1995.
El 31 de agosto de 1997, Diana de Gales viajaba en un Mercedes Benz S280 conducido por Henri Paul, jefe de seguridad del Hotel Ritz de París, después de disfrutar con su pareja, Dodi Al-Fayed, una última cena juntos…
Según la cuenta OpDeathEaters, que ha reaparecido durante estos días tras el asesinato de George Floyd, la exesposa del Príncipe Carlos habría sido asesinada por la realeza británica en agosto de 1997; Felipe de Edimburgo sería el autor intelectual
El Palacio de Buckingham tiene muchos recuerdos guardados entre los rincones, entre ellos hay miles de fotografías que aún desconocemos, y que parece ser revelan más de un misterio
Diana murió el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tráfico en París. Viajaba en una limusina junto a su novio, Dodi Al Fayed, tras haber cenado en un hotel de la capital francesa.
Ahora, 36 años después, The Associated Press ha restaurado la filmación original de la boda del 19 de julio de 1981 y la publicó en resolución 4K a través de YouTube.
Diana era la "reina de corazones", capaz de consolar a personas afligidas o de dar la mano a un enfermo de sida, algo desacostumbrado entonces para un miembro de la familia real británica.
Concha Calleja ha publicado ‘Diana, Réquiem por una Mentira’, un libro en el que descifra las sospechas que rodean a la muerte de Diana de Gales, un accidente que podría haber sido intencionado
Ambos hermanos hablan sobre la semana que siguió a la muerte de su madre, desde el momento en el que conocieron la noticia de su accidente hasta el funeral.
Uno de los vestidos que saldrá a la venta es un dos piezas -chaqueta y falda- de color azul turquesa de la diseñadora Catherine Walker, que la princesa se puso durante un viaje por Nueva Zelanda en el año 1983.
La princesa de Gales, Diana Frances Mountbatten-Windsor, fue una de las monarcas más queridas por el pueblo británico, y famosa en todo el mundo por su gran carisma y sus obras benéficas. Un 31 de agosto falleció de forma trágica en Francia