La British Broadcasting Corp. celebró sus 100 años de transmisiones, ha pasado un siglo después de que un grupo de fabricantes de aparatos inalámbricos crearan la compañía e iniciara su servicio radiofónico diario.
Por más de 50 años, ABC, CBS y NBC han transmitido noticieros de lunes a viernes en sus noticieros en la televisión. Este año la competencia entre ellos llegó a otro medio: el streaming.
Tim Cook anunció en el Apple Event que su empresa entre en la retransmisión deportiva; siendo el “Friday Night Baseball” el primer paso del gigante tecnológico en el deporte en directo. Una apuesta de 85 mdd.
La NFL y la MBL no están listas para saltar al streaming, sin embargo, sus fanáticos necesitan nuevas opciones más allá de los canales de cable. Sinclair Broadcast Group Inc. quiere ofrecer una solución
Los rumores sobre su salida del programa “Hoy” surgieron luego de que la conductora se ausentara algunos días de la emisión, según informaron, por problemas de salud y porque asistió a la entrega de los premios Grammy Latinos.
Desde hace algunos años, los melodramas turcos se han convertido en una sensación en México. Gracias a la cuarentena, el país euroasiático es ahora uno de los mayores exportadores de ficción televisiva aquí las claves de su éxito
Todo está listo para que los fieles seguidores, y los que aún no lo son, disfruten de la historia de superación y éxito de uno de los grupos más queridos por el público mexicano; la bioserie estrena este martes a través de TNT y en entrevista con VMÁS, hablamos con Baltimore Beltrán, quien interpreta a Javier Villarreal
El consumo de series, películas y deportes ha cambiado desde hace algunos años debido al crecimiento de los servicios de streaming que ofrecen más y mejores contenidos vía internet; estas plataformas han logrado más audiencias en un lustro que las empresas de tv tradicionales en 40 años
Encantadores, amigables y divertidos, así son los padres más padres de las series, ¿tienes idea de quiénes son? Celebra este día tan especial con este listado hecho especialmente para los reyes del hogar
La plataforma digital le apuesta a la inclusión con dos proyectos que se estrenan mañana; el primero es sobre una chica con el autoestima hasta el cielo que entra en un concurso de belleza y el otro es sobre los héroes afroamericanos olvidados