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La construcción de cada modelo tarda diez meses en llevarse a cabo, mientras que el montaje final se lleva a cabo en las instalaciones de Alsacia y demora ocho semanas. En 2017 se completaron 70 automóviles, pero la producción está aumentando constantemente

POR MARCOS BUREAU PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Más de dos años después de que comenzó la producción del Chiron, la planta de Bugatti en Molsheim celebra entregar la unidad número 200. Este auto en particular es más que el próximo de la línea: es un Chiron Sport2 de edición limitada "110 ans Bugatti " que cuenta con múltiples detalles con los colores de la bandera francesa y será destinado a Suiza, donde lo espera su orgulloso propietario.

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Sobre el tema, Stephan Winkelmann, CEO de Bugatti comentó: "No puedes sentir nada más que orgullo cuando ves a este Chiron número 200 salir de la fábrica. Además, este modelo marca la celebración de la historia de nuestra compañía y recuerda nuestra herencia francesa.

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Hablar de que una fábrica construye el coche número 200 puede parecer algo trivial, pero no cuando hablamos de Bugatti. La construcción de cada modelo tarda diez meses en llevarse a cabo, mientras que el montaje final se lleva a cabo en las instalaciones de Alsacia y demora ocho semanas. En 2017, el primer año en que se fabricó el Chiron, se completaron 70 automóviles, pero la producción está aumentando constantemente. Al año siguiente, la fábrica manufacturó 76 modelos, y espera abastecer a más de 80 a finales de este año. De acuerdo con Bugatti, aún tienen 100 unidades disponibles para ordenar.

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Como mencionamos, la unidad número 200 es un "110 ans Bugatti" y cuenta con múltiples detalles que lo colocan en el segmento de auos verdaderamente especiales. Lleva el color de la bandera francesa en los espejos laterales, un velado guiño a los vehículos oficiales del gobierno francés; también cuenta con paneles de techo de vidrio "Sky View".

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La aerodinámica carrocería del Bugatti Chiron 200 estpa cubierta con un atractivo color negro carbón que combina de maravilla con el tono "Azul Acero " que encontramos en el bloque del motor, cálipers de frenos y detalles del habitáculo. De acuerdo con Winkelmann, este es un guiño a los Bugatti fabricados en la década de 1920, entre los que sobresale el legendario modelo Atlantic.

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