Foto: Internet
El presentador dijo que para él "Bárbara no es la mujer más fit de México"

Tal parece que ni la más fit se escapa del súper ultra disciplinado Diego di Marco, aquel tv host al que muchos recuerdan por haberle dicho “gorda” a nuestra ahora super heroína y figura del empoderamiento femenino, Danna Paola.

Y es que el escritor del  ‘Supermanual para bajar de peso y ponerte en forma en 9 semanas’ arremetió en contra de Bárbara de Regil, a quien le mando a decir que se preparara más para poder aconsejar a sus seguidores de temas sobre el cuidado del cuerpo.

 

“Porque creo que ella no sabe de lo que está hablando en muchos casos, no tiene los conocimientos; si hablara con ella de frente le diría: “¿Sabes qué, barbie?, ¡capacítate nada más, capacítate más sobre lo que dices!”, porque como tiene mucha influencia, si dice: “no comas tacos” o “sólo toma un chupe”, hay millones de niñas que la siguen, entonces debe tener poquito más de capacitación para saber de lo que está hablando.

 

No solo eso, también dijo que para él Bárbara no es la mujer más fitness de México, lo que sin duda dejo a mucho con la boca abierta puesto que la protagonista de “Rosario Tijeras” es conocida por la rigurosa rutina de ejercicios y buena alimentación que lleva para mantenerse en forma.

“En el caso de ella, por el lado positivo podemos decir que estamos viendo a una niña que le está echando muchas ganas, es líder en esto, las mujeres la siguen, es un ejemplo, un referente, aunque para mí no es la mujer fitness de México, pero es alguien que tiene voz y voto en esto y la respeto. Si me preguntas si es fit o fake, yo la siento fake”, dijo el presentador en entrevista con TV y Novelas.