Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Asesinan a fotógrafo y a su sobrina en Puebla, fallecen en violento asalto en su domicilio

Noticias
/ 1 abril 2022

Familiares y amigos de Alan Torrentera y Camila Alcalde manifestaron su repudio a este hecho de violencia que se suma a otros registrados durante los últimos meses en Puebla capital

PUEBLA, Pue. – En un violento asalto en su domicilio, fueron asesinados el fotógrafo Alan Torrentera, de 29 años de edad, y su sobrina Camila Alcalde, de 21 años.

Familiares y amigos de ambos manifestaron su repudio a este hecho de violencia que se suma a otros registrados durante los últimos meses en Puebla capital.

Los hechos se registraron la noche del miércoles en la cerrada Independencia esquina con Circuito Juan Pablo II, en la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche.

Por la tarde de este jueves, se dio a conocer en redes sociales que las víctimas de esos hechos eran Torrentera, quien es fotógrafo de eventos sociales, y su sobrina, quienes estaban en el domicilio cuando sujetos no identificados entraron a robar.

Los delincuentes se llevaron un carro Pontiac color gris con placas TZS463A de Puebla, una laptop, una pantalla y un perro de raza Border Collie de nombre “Whisky”.

Más para leer: Actriz porno fue asesinada horriblemente, así lo confesó su asesino

$!Asesinan a fotógrafo y a su sobrina en Puebla, fallecen en violento asalto en su domicilio

Matan a dos mujeres en intento de asalto

También, la madrugada de este jueves, fueron asesinadas dos mujeres en un intento de asalto en la autopista Tlaxco-Tejocotal.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que aunque fue la policía de Tlaxcala la que tuvo conocimiento de estos hechos, al tener la camioneta placas de Puebla, las autoridades de esta entidad también participaran en las investigaciones.

Se presume que un vehículo cerró el paso a la camioneta en la que viajaban los dos mujeres, para luego de darles alcance, y asesinarlas con arma de fuego.

Otro hecho similar se registró el 27 de marzo, cuando dos abogados Irving N. y Trinidad N., de 31 y 35 años de edad, fueron encontrados en el interior de un carro en la autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de Jantetelco, Morelos.

Ambos abogados, originarios del municipio poblano de Izúcar de Matamoros, tenían signos de tortura y presentaban el tiro de gracia en la cabeza.

De acuerdo a sus familiares, las víctimas acudieron a un concierto el domingo 26, pero ya no regresaron, por lo que habían denunciado su desaparición.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio