La ministra Norma Piña defiende la ‘vocación y constancia’ del Poder Judicial
Reafirmó el compromiso del Consejo de la Judicatura Federal con la mejora y acondicionamiento de los espacios judiciales, tanto para el personal como para quienes buscan justicia
La ministra presidenta del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucía Piña Hernández, defendió la “vocación y la constancia” en el ámbito de la impartición y administración de justicia del Poder Judicial de la Federación (PJF).
Durante su reciente encuentro con juezas, jueces, magistradas y magistrados en Oaxaca, la ministra Piña resaltó la unidad y la entrega de las servidoras y servidores públicos del PJF.
TE PUEDE INTERESAR: El acercamiento de Arturo Zaldívar con Claudia Sheinbaum
Piña Hernández también reconoció el esfuerzo y la dedicación del personal judicial, además aseguró que la “pasión y el entusiasmo” desplegados por los trabajadores, así como su voluntad para trabajar más allá de los horarios laborales, han sido esenciales para agilizar los asuntos pendientes y mantener la calidad en el servicio de justicia.
Durante la visita a las instalaciones judiciales en Oaxaca, la Ministra escuchó las inquietudes y propuestas de las y los trabajadores en relación con las condiciones de trabajo.
Asimismo, reafirmó el compromiso del Consejo de la Judicatura Federal con la mejora y acondicionamiento de los espacios judiciales, tanto para el personal como para quienes buscan justicia.
TE PUEDE INTERESAR: Reclama AMLO a ministra Piña por ‘cambiar de opinión’ sobre fideicomisos
La visita culminó con un recorrido por diversas instalaciones jurisdiccionales y administrativas en la ciudad de Oaxaca, lo que, para el Poder Judicial, refuerza su compromiso en el fortalecimiento de las condiciones laborales y los espacios para una administración de justicia eficaz y eficiente.
Con información de medios