Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Pelea de Alfredo Adame y una pareja será investigada por la Fiscalía de la CDMX

Noticias
/ 27 enero 2022

Se hicieron virales un par de videos tomados por automovilistas y transeúntes que captaron el momento en que Adame forcejea y se golpea con una mujer y un hombre, además de que una niña que viajaba con la pareja intenta golpearlo

CIUDAD DE MÉXICO.- Un día después de que se hizo viral en redes sociales la pelea que protagonizó el exactor Alfredo Adame con una pareja y una niña en calles de la alcaldía Tlalpan, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes.

En un comunicado, informó que la indagatoria se inició “por noticia criminal” luego de la riña que, presuntamente, fue a consecuencia de un hecho de tránsito en el que participó el polémico excandidato a diputado local por dicha demarcación.

Por ello, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-3 tomó conocimiento de los hechos ocurridos en calles de la colonia Arenal Tepepan y dio intervención a personal de Policía de Investigación (PDI) y a la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales para recabar indicios que ayuden a esclarecer los hechos.

Más para leer: ¿Qué son los ‘montachoques’?... Alfredo Adame acusa a supuestos agresores de extorsionarlo

Según la Fiscalía local, el Ministerio Público está a la espera de que las partes presenten su declaración ministerial sobre los hechos.

Hace unos días se hicieron virales un par de videos tomados por automovilistas y transeúntes que captaron el momento en que Adame forcejea y se golpea con una mujer y un hombre, además de que una niña que viajaba con la pareja intenta golpearlo.

Te podría interesar: Carlos Trejo y Salinas Pliego ‘bullean’ a Alfredo Adame tras la polémica de su pelea callejera

Esta no es la primera vez en que el polémico personaje protagoniza peleas y altercados en la vía pública y que es grabado por usuarios de redes sociales.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio