Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¡Sí, tu, antivacunas, eres un imbécil!... presentador Leonardo Schwebel explota en vivo contra opositores a vacuna (video)

Noticias
/ 20 enero 2022

‘Ya déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas’... dijo el conductor de Telediario Jalisco a quienes están en contra de la vacunación anti-COVID-19

El presentador de televisión de la cadena Telediario en Guadalajara, Jalisco, Leonardo Schwebel, explotó contra las personas que continúan evadiendo de la vacunación anti-COVID-19, así como de las medidas preventivas recomendadas por las autoridades epidemiológicas, como el uso del cubrebocas.

En vivo, el presentador arremetió contra los antivacunas llamándolos imbéciles y dijo que al menos usaran cubrebocas.

“La libertad no te da derecho a fregar al prójimo, ustedes malditos antivacunas, bola de imbéciles, ya déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas y dejen de estar fregando al mundo, sí, tu, Antivacunas, eres un imbécil, ponte el cubrebocas”, expresó el conductor.

Tras lo viral de sus comentario, Schwebel aseguró que ha recibido “lo mismo de maldiciones que bendiciones” comentó que ya ha recibido amenazas y que usuarios de distintas redes sociales le han hecho diversos comentario negativos “que me muera, que ojalá me contagie” contó para el programa del canal en el que trabaja.

Te puede interesar:

Cantante antivacunas checa muere por COVID-19; se decía sobreviviente

“Lo importante es que las reacciones a favor y en contra abrieron el debate, que es importante discutir el tema, porque no podemos estar esperando que se mejore si no se cambia la estrategia. Por ejemplo, en México, esta ha sido la peor semana en cuanto a contagios desde que empezó la pandemia”, le dijo Schwebel.

Schwebel no se imaginaba hasta dónde llegaría su eufórico reclamo contra los antivacunas, pues ya ha sido transmitido en Australia y en programas reconocidos de Estados Unidos como el de Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel.

Ambos presentadores lo consideraron un héroe al mandar un enérgico mensaje a quienes están en contra de la aplicación del biológico.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio