Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

David Beckham besó a su hija de 10 años en la boca, estallan críticas en las redes

Show
/ 20 enero 2022

No es la primera vez que David Beckham publica una foto besando en los labios a su hija

El exfutbolista David Beckham posteó una foto en sus redes sociales besando en la boca a su hija de diez años, generando polémica. “Es espeluznante”, consideró un usuario.

Fue en Instagram donde la familia presumió a sus seguidores su paseo invernal. Sin embargo, la publicación no gustó a un grupo de personas en internet.

Y es que David Beckham aparece en una de las fotos besando en los labios a su pequeña hija Harper Seven. Las críticas no tardaron.

Más para leer: Ella es Valeria Quiroz... la novia de 15 años de ‘El Chapo’ Guzmán y ex del ‘Canelo’ Álvarez

El exfutbolista inglés no vio problema alguno en compartir con sus seguidores una foto familiar en que estuvo acompañado por su esposa Victoria y sus hijos.

“Papi y la princesa Leia tuvieron un hermoso paseo esta mañana”, fue el texto que acompañó la publicación que difundió David Beckham en que se le observa besando a su hija.

$!No es la primera vez que David Beckham publica una foto besando en los labios a su hija. En 2018, compartió una imagen similar

El posteo en su cuenta oficial de Instagram integra dos imágenes. En la primera se observa a padre e hija sonriendo, mientras que en la segunda se exhibe el polémico beso.

De inmediato, seguidores del futbolista criticaron la acción de Beckham. Y es que a su parecer besar a niños en la boca no es un buen ejemplo.

Te podría interesar: Ella es Frida Sofía... la talentosa nieta de ‘El Chapo’ Guzmán e hijastra de Julio César Chávez Jr.

“Aunque esto es muy dulce por favor no bese a su hija en los labios”; “Es raro e inapropiado”; “Esto es muy espeluznante, bordeando el comportamiento pedófilo”, fueron algunos de los comentarios.

No es la primera vez que David Beckham publica una foto besando en los labios a su hija. En 2018, compartió una imagen similar. También fue criticado.

De momento la ex estrella deportiva no ha dado comentario alguno al respecto.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio