‘Él me dijo que no éramos nada’: Niega Gloria Trevi que Sergio Andrade fuera su novio
COMPARTIR
En medio del escrutinio público y nuevas demandas legales que reviven un capítulo oscuro de su pasado, Gloria Trevi ha lanzado una afirmación contundente: Sergio Andrade no fue su pareja. Así lo dijo de forma clara en una entrevista con Yordi Rosado, donde cuestionó una versión que por años se dio por sentada.
Durante la conversación, Trevi repasó algunas de las etapas más difíciles de su vida, incluyendo su relación profesional y personal con quien fuera su representante y productor en los años noventa.
TE PUEDE INTERESAR: ‘El Desaire’, película con sello saltillense, irá al Marché du Film en Cannes y compite en festival en Barcelona
“Primero tuve un novio, pero empecé a andar con ese muchacho a los 15 años. Luego se me atravesó este señor, que yo no podría llamar pareja porque me lo dijo así de claro: ‘Tú y yo no somos nada’. Entonces, cuando dicen ‘expareja de Gloria Trevi’, yo digo ‘¿cómo?’, si me dijo que él y yo no éramos nada”, afirmó.
Esta declaración ocurre en un momento delicado para la cantante. Aunque fue absuelta judicialmente de delitos como corrupción de menores y secuestro hace más de dos décadas, un nuevo proceso legal iniciado en Estados Unidos ha vuelto a poner su nombre en los titulares.
En 2022, dos mujeres presentaron una demanda en California en la que la acusan, junto a Sergio Andrade y María Raquenel Portillo (“Mary Boquitas”), de presuntos abusos cometidos cuando ellas eran menores de edad.
Trevi ha sido enfática en su postura de defensa. En respuesta a estas acusaciones, declaró en un comunicado: “Es muy doloroso para mí y mi familia ver resurgir acusaciones falsas hechas en mi contra hace más de 25 años y que ya fueron juzgadas en varias cortes, y en todas sus instancias salí absolutamente absuelta. Fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora”.
Más allá del caso judicial, la cantante habló con ironía sobre su vida amorosa. Confesó que el único período de soltería que recuerda fue durante el tiempo que estuvo encarcelada:
“Realmente no conozco mucho lo que es la soltería, no la conozco, porque cuando estaba... en una situación complicadísima, estaba privada de mi libertad. Entonces no era como de ‘ay, mi soltería’”.
Mientras tanto, el proceso legal en Estados Unidos sigue su curso, y ella continúa activa en su carrera musical, con conciertos y proyectos en marcha. Por su parte, Sergio Andrade permanece fuera del ojo público, presuntamente viviendo en España.