Encuentran sin vida al actor Andrés Tirado y su hermano Jorge en la Roma Norte, CDMX
La ficha de búsqueda de ambos fue compartida apenas el domingo 18 de diciembre, alrededor de las 15:00 horas.
Durante la tarde de este domingo, se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida, en las inmediaciones de un domicilio en la colonia Roma Norte, Ciudad de México. Momentos después, se confirmó que se trataba de los artistas Andrés y Jorge Tirado de 27 y 35 años de edad.
En la escena, había un cuerpo más sin vida; los cadáveres fueron encontrados atados de pies y manos, además, tenían cinta canela atada a la cabeza.
La tercer víctima era tío de ambos jóvenes, identificado como José González, un hombre de 73 años de edad, según el comunicador Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.
TE PUEDE INTERESAR: Justicia para Felipe Garzón Barreto; el caso que conmocionó a comunidad LGBT+ de Bogotá
Sobre el caso, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), fue quien se encargó de hacer el primer reporte, donde apuntaban que Policías de Investigación (PDI) llevaban a cabo la búsqueda de testigos e imágenes en videocámaras de vigilancia.
Los hermanos Tirado habían sido vistos por última vez el pasado viernes 16 de diciembre, en la alcaldía Cuauthémoc de la colonia Roma; fueron dos días de búsqueda los que llevaron a cabo las autoridades.
Diversos miembros del gremio actoral lamentaron el incidente. Entre ellos, Eduardo España, quien había compartido, en un inicio, sobre la desaparición de los hermanos.
La ficha de búsqueda de ambos fue compartida apenas el día de hoy, alrededor de las 15:00 horas.
TE PUEDE INTERESAR: Shakira pide justicia por Amir Nasr, jugador sentenciado a muerte
Andrés Tirado era un joven actor, que egresó del Centro Universitario de Teatro de la UNAM.
Ha participado en producciones como King Kong Cabaret, dirigido por Lorena Maza, y Palinuro en la Escalera o El Arte de la Comedia dirigido por Mario Espinosa y Clarissa Malheiros.
Asimismo, en las obras El Ensayo (Ten out of Twelve) de Anne Washburn, montaje de Por Piedad Teatro, y el musical Rentas Congeladas de Sergio Magaña.
Mientras, Jorge Tirado se dedicaba a la música y era mánager del artista Augusto Bracho; cuenta con una participación en un documental hecho sobre dicho músico. Se dedicaba, a su vez, a la fotografía, retratando a los artistas con los que trabajaba.