Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Me puedo ir hasta 15 años al bote’, Alfredo Adame revela por qué no usó taekwondo en pelea

Show
/ 27 enero 2022

El actor dijo que, en caso de usar el Taekwondo y dañar a la persona que lo atacó, podría ir a la cárcel

Luego de la publicación de los videos de la pelea en calles de la CDMX, Alfredo Adame revela por qué no usó sus habilidades de Taekwondo.

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, el actor dijo que decidió no atacar con el Taekwondo ya que este deporte tiene ciertas normas que prefiere seguir.

“Tampoco usé el taekwondo porque yo estoy en el registro nacional de cintas negras, si yo le saco sangre, me puedo ir hasta 15 años al bote porque es una agravante, eres un arma blanca”, explicó Adame.

Te podría interesar: Pelea de Alfredo Adame y una pareja será investigada por la Fiscalía de la CDMX

El pasado 25 de enero, el actor fue captado peleando con un hombre y una mujer en calles de la CDMX; Adame diría después que el pleito se originó por un percance vial.

“Cuando tenía más de 3/4 de coche adentro, un cuate agarra y avienta su camioneta, al laminazo, a la mala, llega y me da un tallón, hasta lo sentí. Agarro y le digo: ‘¿Qué te pasa?’ Y agarra y me empieza a insultar, hacer señas obscenas y todo ese rollo”, contó el actor para el programa.

Más para leer: Las peleas más famosas de Alfredo Adame en Video... con Andrea Legarreta, Laura Bozzo, Carlos Trejo y hasta en la calle

El actor agregó que luego del percance vial, él fue quien le pegó primero al otro sujeto, sin embargo, acusó a la mujer de querer robarle su celular.

“Se baja la mujer de la camioneta y se me deja ir a los golpes y todo el rollo. Se me avienta al cuello, a la camisa y a jalonearme, luego me di cuenta el porqué, yo traía una cadena de oro, quería robarme la cadena”, detalló Adame.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los jóvenes que sostuvieron la pelea con el actor en calles de la CDMX.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio