Un miembro del jurado, en el juicio de difamación de Depp, afirma que no creyeron las ‘Lágrimas de cocodrilo’ de Amber Heard
COMPARTIR
El ciudadano que participó en el juicio que se realizó en Fairfax entre ambas celebridades ofreció una entrevista al programa ‘Good Morning America’, de ABC News
Un miembro del jurado del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard se pronunció sobre el veredicto que emitieron y dijo, en una entrevista con ABC News, que los miembros del jurado consideraron que el testimonio de la actriz no era sincero.
“El llanto, las expresiones faciales que tenía, mirar fijamente al jurado, todos estábamos muy incómodos”, dijo el miembro del jurado, en un segmento que se transmitió este 16 de junio en el programa “Good Morning America”.
“Ella respondía una pregunta y estaba llorando y luego, dos segundos después, se volvía muy fría... Algunos de nosotros usamos la expresión ‘lágrimas de cocodrilo’”, añadió.
ABC no reveló el nombre del jurado, sino que solo lo identificó como “uno de los cinco hombres del jurado”. Los otros dos de los siete miembros del jurado eran mujeres.
Según el miembro anónimo del jurado, los integrantes del jurado consideraron que gran parte de la historia de Heard no encajaba, y la mayoría sintió que ella era la agresora.
Por otro lado, el jurado consideró que Johnny Depp fue más coherente y veraz en sus testimonios.
“Muchos miembros del jurado sintieron que lo que él estaba diciendo, al final del día, era más creíble. Simplemente parecía un poco más real en términos de cómo respondía a las preguntas. Su estado emocional fue muy estable en todo”, expresó.
El hombre continuó diciendo que él y sus compañeros del jurado “siguieron la evidencia” cuando llegó la hora de decidir su veredicto, negando las afirmaciones hechas por Heard y su abogado de que el grupo estaba influenciado por las redes sociales.
“En última instancia, lo que creo que es verdad es que ambos abusaron el uno del otro. No creo que eso los haga correctos o incorrectos. Pero para llegar al nivel de lo que ella afirmaba, no había suficiente o ninguna evidencia que realmente respaldara lo que estaba diciendo”, expresó.
Según el jurado anónimo había otra prueba irrefutable: la revelación de que Heard no había donado su acuerdo de divorcio de siete millones de dólares a la caridad, tal y como lo había prometido anteriormente.
“Ella asiste a un programa de entrevistas en el Reino Unido. El video la muestra sentada allí diciéndole al presentador que regaló todo ese dinero, y los términos que usó en ese video fueron: ‘Lo regalé’, ‘Lo doné, ‘Se ha ido’, pero el hecho es que ella no dio todo ese dinero”, dijo el jurado, resumiendo la situación como “un fiasco” para Heard.
Con información de People