El exprimer ministro británico Boris Johnson compartió en su columna semanal en el diario The Daily Mail su opinión sobre un posible regreso de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos.
El exprimer ministro Boris Johnson anunció ayer que no se postulará para encabezar al Partido Conservador, con lo que puso fin a un breve intento por regresar al cargo de primer ministro del que fue obligado a salir hace poco más de tres meses.
Si Johnson regresa, representaría una recuperación sorprendente para una figura polarizante que se vio obligada a dejar el puesto por escándalos de ética.
El Partido Conservador británico eligió a Rishi Sunak, exsecretario del Tesoro, y a la canciller Liz Truss como sus dos finalistas en la elección para suceder a Boris Johnson como líder del partido y primer ministro.
Boris Johnson, fue el alcalde que consiguió albergar los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el hombre que llevó a los conservadores a una victoria electoral contundente gracias al Brexit
Boris Johnson, deseaba ser como su ídolo, Winston Churchil. Su caída es consecuencia a una crisis que él mismo creó, después de acusaciones que derivaron en un escándalo que provocó que su partido le diera la espalda.
Boris Johnson permanecerá sin embargo como primer ministro británico hasta que el partido elija a su sucesor, pese a la total pérdida de legitimidad y la dificultad para gobernar
Boris Johnson, primer ministro británico, se enfrenta a una moción de censura en la que podría ser destituido, después de meses de un descontento que ha ido aumentando hacia su gobierno.
Johnson, Biden, y los líderes de otros países del Grupo de los Siete tendrían conversaciones en línea con el presidente de Ucrania más tarde el domingo para discutir el apoyo adicional
Las tres regiones británicas -Inglaterra, Gales y Escocia- celebran este jueves unos comicios locales que permitirán conocer el nivel de apoyo que disfrutan los partidos
Boris Johnson informó que pagó la multa que le fue impuesta por violar las normas del confinamiento al asistir a una fiesta de cumpleaños en su residencia, es el primer alto funcionario en ser sancionado por infringir la ley.