Después de que pasara 14 meses y cinco días en prisión, el exfutbolista ha obtenido libertad condicional, por lo que ya está haciendo nuevos planes de vida
La Fiscalía intentó que el jugador brasileño siguiera su proceso en la cárcel y no en las calles, desafortunadamente para ellos, el tribunal no aceptó.
El exlateral de Pumas se quedará en prisión, al menos por este fin de semana, al no poder reunir los casi 20 millones de pesos para poder salir de la cárcel.
El exlateral de los Pumas pasará una noche más en prisión en lo que deposita los casi 20 millones de pesos, tras la determinación de la Audiencia de Barcelona.
La Fiscalía de Barcelona rechazó que el exlateral de Pumas pase su proceso fuera de prisión y, encima, pidió que se extendiera el periodo en el que estaría tras las rejas.
La Fiscalía esgrimirá que ese depositó de 150.000 euros no debe considerarse como reparación del daño y computar como atenuante, y quiere que la condena se eleve para el brasileño.
El exjugador culé y de los Pumas enfrenta acusaciones por agresión sexual y hace unos días finalizó el juicio donde se desahogaron testimonios y pruebas.
Será en los próximos días cuando se conozca la sentencia que afrontará el exlateral del Barcelona, la cual podría ascender a los 12 años tras las rejas.