BMW i4 2022, esto es lo que necesitas saber
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Como parte de las celebraciones de BMW por su 50 aniversario, la compañía automotriz anunció que saldrán cinco nuevos versiones M. Esta vez nos centramos en el primer modelo M completamente eléctrico el BMW i4 M50.
El BMW i4 M50 cuenta con una tracción total, gracias su motor delantero que produce 190 kW (258 CV) y 430 Nm de par. Así mismo, la unidad trasera es ligeramente disonante en 230 kW (313 CV, por debajo de 340 CV) y 365 Nm, sin embargo continúa suficiente para que el i40 genere una potencia total del sistema de 400 kW (544 CV) y 795 Nm. .
Esta potencia en su motor está disponible para los conductores durante un máximo de diez segundos utilizando la función Sport Boost, con la que le permite al M50 acelerar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos (casi dos segundos más rápido que el eDrive40) en su camino hacia una velocidad limitada electrónicamente con una velocidad máxima de 225 km/h (frente a 190 km/h).
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Por otra parte, el BMW i4 M50 está equipado con la misma batería de iones de litio de 83.9 kWh (80.7 kWh netos) que el eDrive40. La carga tarda ocho horas y 15 minutos con un cargador de CA de 11 kW.
Así mismo, el M50 viene con el paquete M Sport, con características que lo diferencian debido a que incluye una insignia M (en lugar del logotipo i) en la parrilla doble cerrada de altura completa, así como también un alerón en la tapa del maletero y los BMW Retrovisores exteriores de doble brazo característicos de M.
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Así también cuenta con el paquete Extended Shadowline que agrega un marco de parrilla negro brillante, así como también entradas de aire en las esquinas delanteras y espejos de las puertas, asimismo rayas finas en gris oscuro en la parrilla y el difusor trasero.
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En lo que se refiere a su interior, el BMW i4 M50 cuenta inserciones de fibra de carbono, asientos M Sport fuertemente reforzados y cinturones de seguridad M tricolor para combinar con el volante M Sport estándar, pedales de aleación y techo interior negro. Igualmente que con el eDrive40, el M50 viene con el panel de pantalla curva con un grupo de instrumentos digitales de 123 pulgadas y una pantalla táctil central de 14.9 pulgadas, ambos con el último sistema operativo BMW 8.
Por otra parte, a diferencia del eDrive40, el M50 cambia la piel sintética Sensatec por piel de vaca Vernasca real, aunque el tablero todavía está envuelto en Sensatec; también es la única variante del i4 que tiene un techo corredizo de vidrio.
Otra de las características del M50 es su asistencia de estacionamiento, así como su sistema de cámara de 360 grados, también sus sonidos de “motor” sintetizados IconicSounds Electric, asimismo la advertencia acústica de peatones, ademas de su conectividad Apple CarPlay y Android Auto, su cargador inalámbrico Qi, su Sistema de sonido envolvente Harman Kardon de 525 vatios y 17 bocinas y puerta trasera eléctrica manos libres.
En lo referente a la seguridad, el M50 cuenta con el paquete Driving Assistant Professional completo, en el que se incluye frenado de emergencia autónomo, control de crucero adaptativo con parada y avance, asistencia de centrado de carril, asistencia de mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego y prevención de colisiones y luz alta adaptativa. Así mismo, cuenta con el Active Protection, la versión de BMW de Pre-Safe de Mercedes-Benz.
El BMW i4 M50 está disponible en Mineral White, Black Sapphire, M Brooklyn Grey, M Portimao Blue y Sanremo Green, combinados con tapicería de cuero negro (con costuras en azul contrastante) o Cognac Vernasca en el interior.
Con información de Paultan.org.