Sheinbaum lanza mensaje desde el Puente Nichupté: ‘antes corrupción, hoy honestidad’, afirma en Cancún

+ Seguir en Seguir en Google
Noticias
/

TEMAS


Localizaciones


Personajes


Organizaciones


Ante asistentes y autoridades estatales, llamó a repetir una consigna sobre honestidad y reconoció a trabajadores de la construcción previo al 3 de mayo

CDMX.- Claudia Sheinbaum Pardo inauguró el Puente Nichupté en Cancún, Quintana Roo, y afirmó que “los gobiernos del pasado construyeron desigualdad, corrupción y odio”, al contraponer esa etapa con el proyecto de la Cuarta Transformación.

Claudia Sheinbaum presentó la obra como el segundo puente en el país sobre un cuerpo lagunar y señaló que su longitud es de 11.2 kilómetros, durante el acto realizado en la infraestructura.

https://vanguardia.com.mx/noticias/mexico/originarios-de-zacatecas-6-de-los-7-cuerpos-hallados-en-tepezala-NE20429150

Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, acompañó a la Presidenta junto con funcionarios federales y estatales, mientras la mandataria indicó que su mensaje sería breve para “disfrutar de la obra y del paisaje”.

Claudia Sheinbaum declaró: “Solo quiero decir que donde antes había corrupción hoy hay honestidad, donde antes había desigualdad, hoy hay igualdad; donde antes se construían barreras, hoy se construyen puentes”.

https://vanguardia.com.mx/noticias/mexico/alberto-del-rio-participa-en-burlas-de-agresion-en-contra-de-las-mujeres-tras-caso-de-violencia-domestica-OE20428732

Claudia Sheinbaum añadió que “La Cuarta Transformación construye igualdad, amor al pueblo y amor a la patria” y pidió a los asistentes repetir la frase: “la honestidad, el amor al pueblo y el amor a la patria dan resultados”.

Asistentes que se ubicaron en una parte del puente participaron en el llamado de la Presidenta a corear la consigna y a cerrar con vivas a Quintana Roo, México y “el pueblo de México”, según se informó en el reporte.

https://vanguardia.com.mx/noticias/mexico/invade-sargazo-playa-del-carmen-preven-temporada-record-de-hasta-130-mil-toneladas-JE20428625

Claudia Sheinbaum reconoció a las y los trabajadores de la construcción y adelantó la felicitación por el 3 de mayo, Día de la Santa Cruz, con un aplauso dirigido al gremio.

La Presidenta vinculó la inauguración con la defensa de la obra pública como sello de su movimiento y reiteró el contraste entre su administración y gobiernos anteriores al presentar el proyecto como parte de su visión de igualdad y honestidad.

Temas



Localizaciones



Personajes



Organizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores