Mickey Rourke 'noqueó' a su oponente en combate de box

COMPARTIR
TEMAS
El actor de 62 años peleó en Rusia en una cartelera de boxeo, pero pareció más una actuación
(Agencias) ¿Película o comedia? Un peleador, si se le puede llamar así, que sube al cuadrilátero a sus 62 años para enfrentar a un rival con récord de una victoria y nueve derrotas.
Para colmo, el peleador de 62 años no es boxeador, sino un actor.
Se trató del nominado al Oscar, Mickey Rourke (8-0-2, cinco nocauts), quien noqueó en el segundo asalto de dicha farsa a Elliot Seymour.
Un ligero gancho zurdo al cuerpo derribó a Seymour, quien se levantó inmediatamente luego que el árbitro acabó la cuenta de 10 y lo declaró perdedor por nocaut.
Rourke, de 62 años, fue nominado al Oscar como Mejor Actor por su rol en el filme The Wrestler.
El combate lució realmente como una farsa, pues ninguno de los golpes lanzados parecieron lanzados con la intención de atacar al oponente. Seymour fue a la lona inexplicablemente, y más inexplicable fue que la pelea acabara en solo dos asaltos ante una ofensiva tan inofensiva.
La pelea formó parte de una cartelera en Rusia celebrada ayer, en la que el excampeón Ruslan Provodnikov (24-3, 17 nocauts) noqueó en cinco asaltos a José Luis Castillo (66-13-1, 57 nocauts).
Fue la primera pelea de Provodnikov desde que el pegador ruso perdió ante Chris Algieri por decisión en junio.
Castillo peleó en retroceso todo el combate. El mexicano coló sus manos a menudo, pero ya no posee la potencia de antaño. Golpes a cuerpo lo derribaron dos veces en el segundo asalto. Tras la segunda ocasión, que fue más Castillo poniendo una rodilla voluntaria en el suelo que una caída legítima, el réferi detuvo la contienda.
El rival a quien derrotó Mickey Rourke es un vagabundo
Elliot Seymour duerme en la calle y una fuente cercana a su familia indica que "fue pagado para perder"
La vuelta al ring de Mickey Rourke a sus 62 años sigue levantando polémica. Después de ganar a Elliot Seymour, presentado como "un profesional del boxeo de 29 años" en la previa del combate, el 'Daily Mail' destapa que el rival de Rourke podría haber pactado perder la pelea a cambio de dinero. Además, el citado diario asegura que Seymour duerme en un parque de California desde hace 18 meses y que conserva un récord de 9 derrotas en 10 combates en su pasado como profesional.
El 'Daily Mail' apunta que Ellyot Saymour es un vagabundo que desde hace 18 meses duerme en un parque de California. El estadounidense cayó en tan sólo dos asaltos en cuatro minutos en la esperada vuelta de Rourke al ring, un final que podría haber sido pactado.
Con información de El Nuevo Día y Mundo Deportivo