El esgrimista coahuilense consiguió la medalla de bronce en la prueba de florete por equipos del Campeonato Panamericano de Esgrima, disputado en Lima, Perú
l atleta ganó todos sus combates desde la fase de grupos hasta la final, asegurando su lugar en la Selección Mexicana de Esgrima rumbo a la competencia regional
Por una prueba antidopaje mal aplicada, la esgrimista mexicana se fue en contra de la Comisión del Deporte, por lo que ahora tendrán que liquidar su deuda con ella.