Cuando surgieron las aplicaciones de citas como Grindr y Tinder, algunos especularon con que era el inicio de una nueva era de tecnosexualidad, en la que nuestra vida sexual y romántica estaría mediada por máquinas
El modus operandi es que en todo momento exploran y sondean con preguntas envolventes para conocer el perfil laboral, económico, emocional y psicológico de sus posibles víctimas
La popularidad alcanzada de los “documentos de ligue” se da en medio justo cuan empieza a haber un agotamiento de las aplicaciones de citas y, a su vez, el incremento de solicitudes de servicio a casamenteros profesionales
De acuerdo con el estudio “El amor en los tiempos de las telecom-2023”, que elabora The Competitive Intelligence Unit , en México, el 61.3 por ciento de internautas sondeados declararon que iniciaron una relación tanto de amor como de amistad a través de la web
La compañía está experimentando condiciones de mercado que “continúan erosionándose con un futuro incierto”, escribió el codirector de operaciones, Jeff Clarke
Los resultados son buenas noticias para la empresa, que se ha visto sacudida por los cambios ejecutivos y las preocupaciones de sobre la mala ejecución de las nuevas funciones en sus aplicaciones de citas
“Dicen que podría ser mi padre y me acusan de estar con él por su fortuna”, declaró Allana Luke quien aseguró que es “un amor genuino” pues a ella siempre le han gustado los hombres mayores
Más de 6 mil rusos y unos mil ucranianos han solicitado asilo entre el 1 de octubre y el fin del mes de enero, reportó la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza
La historia que se convirtió en un exitoso documental de Netflix nació en la redacción de un periódico noruego, de la mano de los periodistas Erlend Ofte Arntsen, Natalie Remøe Hansen y Kristoffer Kumar, quienes hablaron en exclusiva con VANGUARDIA
Así como la historia de Anna Delvey, la supuesta ‘influencer millonaria’, esta semana la plataforma de streaming estrenó la historia de Simon Leviev, un joven israelí que estafaba a sus víctimas a través de Tinder
Jim Lanzone CEO de Tinder, está pensado adaptar la aplicación de citas a los hábitos de la Generación Z por lo cual los usuarios podrán subir vídeos cortos de 15 segundos a sus perfiles.