El duelo que cierra la Semana 11 enfrenta a un Houston con un C.J. Stroud motivado y a un Dallas con rumbo incierto y sin su quarterback titular, Dak Prescott.
Luego de la lesión que sufrió en el duelo ante los Falcons de Atlanta el pasado 3 de noviembre, el virtuoso quarterback se someterá a una cirugía para arreglar su problema.
’Al final creo que unos minutos antes del partido si la línea está en 6 o más, tendríamos que ir con los locales, pero el pick oficial para la columna serán las bajas de 45.5’.
El quarterback, quien los ha liderado a cinco apariciones en los playoffs en ocho temporadas, busca llevar al equipo más allá de la ronda divisional por primera vez en casi tres décadas
El quarterback de los Cowboys de Dallas es ahora el primero en las apuestas para llevarse el Jugador Más Valioso, tras sus impecables actuaciones en la campaña actual.
La antigua rivalidad entre los San Francisco 49ers y los Dallas Cowboys en la Conferencia Nacional (NFC) acaparó la atención en los partidos de la ronda divisional de los playoffs de la NFL que iniciarán este fin de semana.
Tanto Brock Purdy, quarterback de 49ers como Dak Prescott, mariscal de campo de Cowboys y Sam Hubbard, defensivo de Bengals, sobresalieron por los récords que consiguieron impusen en la ronda de comodines de la NFL.
Actualmente los Cowboys de Dallas se ubican en el segundo puesto en la NFL y van a tener su prueba de fuego cuando se enfrenten el domingo a Los Angeles Rams.
Mal y de malas, Dallas inició temporada con el pie izquierdo, no solo por perdieron ante los Buccaneers sino también debido a que no podrán contar con Dak Prescott por algunas semanas ya que se lesionó su mano.