El seleccionado nacional fue titular en la caída 3-2, en un partido que volvió a poner reflectores sobre el juvenil rojiblanco en el cierre de la temporada de LaLiga.
La Real Sociedad se proclamó campeona de la Copa del Rey este sábado luego de empatar 2-2 con el Atlético de Madrid en La Cartuja y resolver la Final desde los once pasos.
El 2-0 sufrido en la Ida terminó por condenarlo con un 3-2 global. Lamine Yamal marcó al minuto 4, Ferran empató la eliminatoria y después vio cómo le anulaban un tanto que pudo cambiar la historia.
La lucha por ‘La Orejona’ entra en una jornada clave este martes, cuando Colchoneros reciban a los blaugranas y los Reds hagan lo propio ante parisino; Atlético y PSG llegan con ventaja de 2-0 tras los partidos de Ida.
El Barcelona cayó 0-2 ante Atlético de Madrid en el Spotify Camp Nou, en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League, en un duelo condicionado por la expulsión de Pau Cubarsí; del lado rojiblanco, el mexicano Obed Vargas apareció en la banca, pero no tuvo actividad.
La UEFA Champions League 2025-26 ya definió sus llaves de Cuartos de Final, luego de que Liverpool, Barcelona, Bayern Múnich y Atlético de Madrid sellaran su boleto este miércoles.
La UEFA Champions League 2025-26 entra en su fase más tensa este miércoles, cuando Newcastle, Tottenham y Liverpool buscarán evitar el fracaso inglés en los Octavos de Final.
El mediocampista mexicano vivió un día destacado en el Estadio Metropolitano al aparecer como titular con el Atlético de Madrid en el triunfo 1-0 sobre el Getafe en LaLiga.
El conjunto blaugrana ganó en Montjuïc, pero no logró remontar la desventaja del partido de ida; el Atlético de Madrid de Diego Simeone resistió y se convirtió en el primer finalista.
La fase de Playoffs rumbo a Octavos dejó una jornada electrizante con lluvia de goles, un mexicano en la convocatoria europea y una inesperada caída del subcampeón italiano.
La Copa del Rey entra en su penúltima fase, a Ida y Vuelta, donde el duelo entre el Colchoneros y culés acapara los reflectores rumbo a la Final en La Cartuja.
Los Colchoneros avanzaron a Semifinales del torneo tras aplastar 5-0 al conjunto de Sevilla, en un partido donde el mexicano y el español hicieron su debut con ambos equipos.
El mediocampista exAmérica fue convocado con el Real Betis para los Cuartos de Final, mientras que el mexicano podría tener minutos en el duelo de este jueves.
El mediocampista mexicano realizó su primera práctica con los Colchoneros, donde convivió y trabajó de cerca con referentes del plantel como el ‘Principito’.
Con apenas 20 años, el mediocampista azteca aterriza en el futbol europeo tras brillar en la MLS y se incorpora a los Colchoneros como una de las apuestas jóvenes del club.