Los cafeteros empataron ante los lusos y aseguró el liderato del Grupo K, mientras que el sorpresivo cuadro africano vencieron a los asiáticos y selló su pase a la siguiente ronda.
Cuarenta años después del Mundial de México 1986, el periodista portugués Diogo Cardoso llegó a Saltillo para seguir la pista de Miguelito Carranza, el misterioso personaje que, según la leyenda futbolística lusa, desapareció con dinero de la selección portuguesa
La Selección Mexicana firmó un 0-0 ante Portugal en CDMX, en un amistoso que marcó el regreso del Tricolor al renovado Estadio Banorte, en una noche que sirvió como ensayo serio de cara a la Copa del Mundo de 2026.
La previa del amistoso entre México y Portugal en la Ciudad de México quedó marcada por una tragedia, luego de que un aficionado perdiera la vida al interior del Estadio Banorte antes del silbatazo inicial.
Aficionados han reportado este sábado 28 de marzo que todavía aparecen boletos disponibles para el México vs Portugal en el Estadio Banorte, aunque la compra queda sujeta a existencia dentro de la fila virtual oficial.
México recibe a Portugal en un amistoso de alto perfil que servirá como termómetro rumbo al Mundial 2026, con Raúl Jiménez y Bruno Fernandes como focos principales en un duelo que también pondrá a prueba la nueva cara del Estadio Banorte.
El partido entre México y Portugal en el Estadio Banorte se jugará sin acceso a estacionamiento para autos particulares, por lo que la CDMX activó un operativo con rutas especiales, estacionamientos remotos, transporte público extendido y accesos peatonales controlados.
A unos días de la reapertura del Banorte, trabajadores de la remodelación fueron avisados de que laborarán solo hasta este miércoles 25 o jueves 26 de marzo, mientras que el acceso quedará limitado a empleados esenciales.
El cuadro dirigido por Roberto Martínez tuvo además un recibimiento especial con Paulinho, delantero del Toluca, quien se incorporó al grupo en suelo mexicano.
La CDMX implementará un operativo especial de movilidad para la reinauguración, donde no habrá estacionamiento ni acceso vehicular en los alrededores durante el partido
El Estadio Banorte concluyó con éxito sus pruebas de audio e iluminación previo a su reapertura el 28 de marzo, en camino a ser sede del partido inaugural del Mundial 2026
Paulinho, delantero del Toluca y figura de la Liga MX, fue convocado por la Selección de Portugal para los amistosos ante México en Ciudad de México y frente a Estados Unidos en Atlanta, en una gira clave rumbo al Mundial 2026.
La Selección de Portugal anunció este 20 de marzo su lista oficial para los amistosos ante México y Estados Unidos, y Cristiano Ronaldo no fue incluido por Roberto Martínez.
La posible presencia de Cristiano en el México vs Portugal vuelve a tomar fuerza rumbo al amistoso del 28 de marzo, ya que distintos reportes aseguran que el delantero sí fue contemplado por Roberto Martínez.