La labor del quarterback de los Ravens de Baltimore ha sido vital, aunado a sus números personales y su liderazgo de equipo, ha sido vital para ponerlo entre los favoritos de la Liga.
El virtuoso quarterback de Baltimore estuvo ausente toda la semana en los entrenamientos y peligra su participación en el duelo más llamativo de la jornada dominical de la Semana 9.
Lamar Jackson y Josh Allen se verán las caras en el M&T Bank Stadium, en un duelo entre equipos con gran poderío ofensivo y que cerrarán la jornada dominical de esta fecha.
La huelga se produce en un momento en que 40 mil trabajadores hoteleros de Unite Here de 20 ciudades se enfrentan a la expiración de sus contratos este año
La mayoría de los estudiantes de medicina de la Universidad Johns Hopkins ya no tendrán que pagar matrícula gracias a una donación de 1,000 millones de dólares anunciada por Bloomberg Philanthropies
Autoridades responsables de la búsqueda informaron a medios de la localidad que era prácticamente imposible sobrevivir en el agua helada de 15 metros de profundidad después de varias horas
Además de la llegada del poderoso running back al cuadro emplumado, los Vikings anunciaron las llegadas de Sam Darnold y Aaron Jones, mientras que los Texans ficharon a Joe Mixon.
De la mano de Patrick Mahomes y Travis Kelce, los actuales monarcas de la NFL aprovecharon los errores de Lamar Jackson y compañía, para llevarse el juego en Baltimore.