Durante la misa conmemorativa, monseñor Hilario González pidió renovar el compromiso de servicio, fortalecer la esperanza y trabajar por una sociedad más justa
El obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González, llamó a la ciudadanía a participar con responsabilidad en la jornada electoral y exhortó a vigilar el desempeño de los futuros legisladores
Durante un homenaje realizado por el Conapred en Ciudad de México, el obispo emérito de Saltillo reconoció a Martínez como pieza clave en la defensa de derechos humanos y en el acompañamiento a familias de desaparecidos